Estrellas a un paso de romper maleficio

Yunesky Maya se combinó con tres relevistas para limitar a los Toros del Este a dos aislados hits y las Estrellas Orientales blanquearon 3-0 a los Toros del Este en el quinto partido de la “Serie Final de la Caña II”, escenificado a casa llena en el estadio Tételo Vargas.

Maya (2-0) lanzó cinco episodios en blanco, toleró dos imparables, otorgó cuatro transferencias y abanicó a dos. Su gran faena monticular fue completa por Evan MacLane, Román Méndez y José –Jumbo–Díaz, quienes no permitieron hit en las finales cuatro entradas. Díaz salvó su segundo juego.

Perdió Jenrry Mejia (0- 1), quien laboró durante dos entradas y dos tercios de tres vueltas producto de cinco hits, cedió un boleto y ponchó a dos.

Con su triunfo, el equipo que dirige Fernando Tatis puso la serie 4-1, a un triunfo de obtener su primer título de campeón desde la temporada 1967-68.

El inicialista venezolano Héctor Giménez remolcó dos de las tres anotaciones del conjunto oriental al disparar un sencillo ante Mejía n el tercer inning.

Rubén Sosa y Chris Robertson dieron los únicos dos hits de los Toros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *