Esposa de David Ortiz dice está despierto y estable

SANTO DOMINGO.-La esposa del ex pelotero de grandes ligas, Tiffany Ortiz, emitió un comunicado este martes en el que agradece al staff del hospital Massachusetts General Hospital por la exitosa cirugía a la que fue sometido anoche.

Dijo que David está despierto, estable y descansando confortablemente en la mañana dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos donde permanecerá durante varios días.

La señora de Ortiz señaló agradeció a los dueños de los Medias Rojas de Boston así como a los directivos: a John and Linda Henry, Tom Werner, Sam Kennedy y los Medias Rojas de Boston por todo lo que han hecho ellos y su familia a favor de David así como también al doctor Larry Ronan y su espectacular staff de médicos en el Massachusetts General Hospital.

Finalmente quiero agradecer a todo el mundo por el apoyo y amor que hemos recibido durante este momento tan increíblemente difícil.

Añadió que solicita la privacidad para David durante este período de recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.