Encuentran sin vida a Julen, niño que cayó en pozo en Totalán, España

ESPAÑA.- Fue encontrado sin vida Julen, el niño de dos años que el pasado 13 de enero cayó a un pozo en Totalán (Málaga, España), según lo confirmaron fuentes del Gobierno, informa Europa Press.

Un equipo de mineros encontró el cadáver la madrugada de este sábado. “Desgraciadamente a la 1:25 horas de esta madrugada, los equipos de rescate han localizado el cuerpo sin vida del pequeño”, comunicó el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis.

Mientras se lleva a cabo la autopsia del cuerpo del menor, las autoridades adelantaron que “la caída libre Julen, llegó hasta los 71 metros y se topó con un suelo de tierra”. Agregaron que la caída del niño fue “rápida”, según los primeros resultados de la autopsia.

El agujero por el que cayó Julen fue resultado de una excavación ilegal de 107 metros de profundidad realizada el pasado diciembre en busca de agua y posteriormente abandonada sin mantenimiento de ningún tipo.

Este se encuentra en un terreno particular propiedad de un miembro de la familia del pequeño, que fue quien encargó la perforación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *