En La Vega policía investiga circunstancias en que dos rasos  murieron a tiros

La Policía investiga las circunstancias en las que dos rasos de la institución murieron a tiros y un joven resultó herido en un incidente ocurrido en la comunidad Las Cabuyas, en La Vega.

Los fallecidos son Yerolis Elías Soriano Evangelista, de 28 años de edad y Luis David Genao Arias, de 26. El herido fue identificado como Alexander Florentino Castillo también de 26 años.

De acuerdo al informe preliminar, el raso Genao Arias había pedido que lo auxiliaran, ya que el civil ahora herido, Florentino Castillo estaba teniendo un conflicto de violencia de género con su pareja, con la que supuestamente el raso Genao Arias también sostenía una relación amorosa.

El informe refiere que fue en ese momento cuando el alistado Soriano Evangelista intervino realizando un disparo la cual alcanzó a su compañero de armas y al herido Florentino Castillo.

De acuerdo a Deybidania Rodríguez, colaboradora de la zona,  Tras el hecho, el raso Soriano Evangelista se dirigió hacia la orilla del canal de la citada comunidad vegana y se disparó a la cabeza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *