Emitirán fallo este viernes apelación a condena de 20 años de cárcel Antonio Carbone

SANTO DOMINGO.-La Tercera sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional emitirá este viernes el fallo sobre el recurso de apelación a la condena a 20 años de cárcel y al pago de una indemnización de 2 millones de pesos de indemnización al italo-canadiense Antonio Carbone, encontrado culpable del intento de asesinato del que fue objeto en el 2014 el gerente de Dream Casinos Corporation, Fernando Báez Guerrero.

El tribunal presidido por Ignacio Camacho, e integrado además por July Tamariz, emitirá su decisión con relación a la sentencia del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, emitida el 26 de agosto del 2017.

El tribunal encontró culpable a Carbone, de tentativa de asesinato por la explosión con una bomba de fabricación cacera en el vehículo de Báez Guerrero, diciembre del 2014, en el sector Los Cacicazgos del Distrito Nacional.

Carbone se encuentra en prisión desde enero del 2015 luego de que el Ministerio Público lo acusara junto a su hermano Francesco Carbone de tramar la muerte de Báez Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *