El Privilegio de Amar

  • No te la pierdas de lunes a viernes por Telecentro, Canal 13 a partir de las 3:00pm.

Luciana es una joven huérfana que trabaja en el servicio de la casa de un atractivo seminarista, Juan Carlos de la Cruz. Vencidos por la pasión de la juventud, ambos se entregan por una sola noche, tras la cual Juan Carlos regresa al seminario y Luciana queda embarazada y es expulsada de la casa. Desesperada por su precaria situación económica, la joven abandona a Cristina, su hija recién nacida, a las puertas de una mansión, pero la niña es entregada finalmente al convento de las Hermanas de la Caridad, donde es criada y educada con firmeza.

Veinte años más tarde, Luciana consigue alcanzar el éxito como dueña de una prestigiosa casa de modas y está casada con Andrés, un atractivo actor de televisión que tiene un hijo de su primer matrimonio, Víctor Manuel, al que conocerá Cristina cuando ésta llega a ser una destacada modelo, naciendo entre ellos un apasionado amor.

«El privilegio de amar» es una telenovela mexicana basada en una historia original de Delia Fiallo, una guionista cubana especializada en folletines y que es autora de auténticos hitos del género como «Cristal», «Topacio» o «Milagros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *