El equipo Nogae se corona béisbol U-15

El combinado Nogae se coronó campeón en el torneo de béisbol U-15, tras derrotar con amrcador de 11 vuelts por tres al equipo Del Rosario en el partido final efectuado en el estadioo número 1 del centro olímpico Juan Pablo Duarte.

 Para llevarse la corona, los monarcas se apoyaron en un ataque de 12 imparables contra un trío de lanzadores de los hoy sub campeones, en el evento dedicado al Ministro de Deportes, Danilo Díaz y donde se disputaba la Copa Héctor-Tito- Pereyra.

David Comprés, lanzó 5.2 de entradas sin aceptar imparables, otorgó dos boletos y abanicó a nueve para ser el pitcher ganador, en tanto que Yeral De León fue el derrotado.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Yemil Rosario y jonrón y tubey, produjo tres, Robert Flores, un vuelacercas y también remolcó un trío de vueltas; Alvaro Samboy, doblete y sencillo, anotó tres y produjo dos.

Por los derrotados, Francisco Ramírez conectó un doblete y Luis Tejada un sencillo.

El evento estuvo organizado por la Federación Dominicana de Béisbol. Bonao conquistó la presea de bronce.

El Ministro de Deportes, Danilo Díaz realizó el pitcheo simbólico que dejó inaugurada la serie final entre ambos conjuntows.

Al final del partido, los hoy campeones recibieron su trofeo en un acto que contó con la presencia del ex grandes ligas, Moisés Alou.  Durante su presencia en la premiación, Moisés Instó a los jóvenes a seguir esforzándose con el objetivo de alcanzar una firma, pero sin nunca descuidar sus estudios. De su lado, Juan Núñez nepomuceno, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol destacó que el evento se desarrolló con un amplio nível de los equipos y organizativo, en que Nogae sacó ventaja de su brillante talento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *