El drama humano se apodera de una familia luego de construcción del teleférico en los Tres Brazos

El drama humano se apodera de una familia en el sector Los Tres Brazos, Santo Domingo Este. Una mujer se ha visto en la obligación de abandonar su trabajo para dedicarse a su familia, situación que fue agravada con la construcción del Teleférico de Santo Domingo.

El Teleférico de Santo Domingo, para muchos ha sido una bendición porque les permite trasladarse de un lado a otro sin inconvenientes.
Sin embargo para Blasina Ramírez y su familia esto ha sido un trago amargo…
Pues con la construcción de esta columna de soporte familiar, su casa sufrió grandes daños.

Su esposo ha sufrido dos preinfartos en menos de un mes, lo que Blassina atribuye a la situación de incertidumbre que vive la humilde familia luego de la construcción del moderno medio de transporte

Pero esta no es la única situación que atraviesa esta luchadora mujer, pues aparte de su esposo enfermo , también debe cuidar a su hijo de 39 años, quien tiene una condición especial, así como su madre de 100 años, la cual es hipertensa y diabética.

Blasina, quien vive a pocos metros de la estación dos en los Tres Brazos, dice que aunque siempre le ha gustado trabajar, hoy día se ve en la obligación de aceptar la ayuda de algunos vecinos para poder salir hacia adelante con su familia…

Confiesa nunca se imaginó vivir en esta situación.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *