Edwin Encarnación el más destacado en las Grandes Ligas

SANTO DOMINGO, 30 JULIO.-El dominicano Edwin Encarnación brilló en la jornada de las mayores al pegar de vuelta entera y llegó a su cuadrangular número 24 en la temporada, que lo dejó como el latinoamericano más destacado.

Desde el montículo, el cerrador puertorriqueño Edwin Díaz sigue afianzándose como líder en las Grandes Ligas en salvamentos al conseguir su número 39.

Mientras que el abridor venezolano Germán Márquez ganó duelo de serpentina latinoamericana al dominicano Frankie Montas.

Encarnación castigó con uno de los tres batazos de vuelta entera de los Indios de Cleveland, que superaron a domicilio 1-8 a los Tigres de Detroit.

El batazo de Encarnación (24) cerró la cuenta de cuadrangulares al mandar la pelota a la calle en la séptima entrada, con un corredor por delante.

El primera base cubano Yonder Alonso (18) también la botó al otro lado de la barda en la tercera cuando un corredor estaba en camino.

El guardabosques dominicano Melky Cabrera (1) pegó de vuelta entera en la segunda también llevando a un compañero que estaba en base.

Díaz consiguió su rescate número 39 en la victoria de los Marineros de Seattle, que vencieron a domicilio 5-8 a los Angelinos de Los Ángeles.

El trabajo permitió a Díaz conseguir el rescate número 39, que lo afianza como líder de las Grandes Ligas en el apartado de salvamentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *