Dos jóvenes mueren tiroteados en confuso incidente ocurrido en Baní

SANTO DOMINGO.-Dos jóvenes resultaron muertos a tiros la madrugada de este miércoles, por desconocidos, en un confuso incidente ocurrido en las inmediaciones de La Berma del canal Juan Caballero, en el sector el Fundo en Bani, provincia Peravia.

Luís Ambioris Báez Taveras, de 25 años, residente en la calle Jacinto dé Castro #12 del sector (Los Cajuilitos) y Júnior Alexander (Teletubby), de 23 años, residente en la calle principal del sector La Javilla en Bani, resultaron muertos en un hecho aun no esclarecido por las autoridades.

El Departamento de Delitos Crimínales de la Policía (DICRIM), en compañía del Ministerio Público, realizan las investigaciones para determinar las causas,  las circunstancias en que se produjo el hecho, así como identificar y dar con el paradero de las personas que actuaron en el crimen.

Los cadáveres de ambos jóvenes  fueron evaluados por el médico legista  Walter López y enviados al instituto regional de patologías forenses en Azua para los fines correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *