Dos diputados más dan positivos al Covid-19

SANTO DOMINGO.-Dos nuevos disputados resultaron positivos al Coronavirus reveló una fuente de entero crédito a Noticentro.

Se tratan de Juan Suazo y José Fabian del PLD, quienes forman partes de 190 congresistas que por órdenes de la Cámara de Diputados se les realizó hace poco más de una semana la prueba de PCR, a través de laboratorios privados, cuyo personal se trasladaron a sus residencias en todo el territorio nacional.

Este examen se hizo con el objetivo de determinar cuáles diputados están contagiados de la pandemia, ya que él mismo presidente de la cámara baja, Radhamés Camacho lo padece.

Otro motivo fue, que en la última sesión donde se aprobó la extensión del estado de emergencia, habían presentes legisladores asintomáticos que al día siguiente anunciaron ser positivos.

De acuerdo a las informaciones obtenidas, los diputados han recibidos sus resultados vía correos electrónicos, donde muchos de ellos mantienen total hermetismo con sus propios colegas a quienes no les dan a saber, si están o no, positivos al Covib-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *