Dominicanas van por oro en Barranquilla en el Voleibol ante Colombia

SANTO DOMINGO.- El sexteto femenino de voleibol superior se impuso 3 sets por 0 ante su similar de Puerto Rico en la semifinal del torneo de voleibol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputan en esta ciudad.

Con el triunfo, las Reinas del Caribe obtuvieron el derecho de disputar la medalla de oro este miércoles, a las 9:00 de la noche (10:00 pm hora dominicana) ante la representación de Colombia, que venció 3 sets por 1 a México en la otra semifinal.

Los parciales finalizaron 25-22, 25-15, 25-19 en un partido que tuvo una duración de una hora y 29 minutos.

Seleccionado de mayores dominicana busca retener la medalla de oro que obtuvo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Mayagüez, Puerto Rico, en el 2010, y en Veracruz, México 2014.

Gaila González fue la principal anotada por el equipo dominicano, con 17 puntos, seguida por Prissila Rivera y Brayelin Martínez, quienes aportaron 11 cada, mientras que Annerys Valdez terminó con ocho.

Por Puerto Rico, que peleará la medalla de bronce ante México, Marie Victoria Pilar logró 12 puntos, Noami Santos siete y Daly Santana tuvo seis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *