Domínguez Brito reta a LF a debate público “Si le da miedo, escríbame por WhatsApp”

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana Francisco Domínguez Brito Francisco, retó al expresidente Leonel Fernández a un debate público, señalándole que le brindaba “la oportunidad de oro, poniendo el lugar, la hora y el día” para que defienda con honor su liderazgo.

CITAMOS: “Si le da miedo, escríbame por WhatsApp”, así terminò diciéndole Domínguez Brito en la comunicación, que se ha difundido posterior al mediodía y que tiene como origen las declaraciones del exmandatario, en una actividad ayer domingo, en la que decía que el PLD podía ahorrarse las primarias internas de octubre porque las ganaría.

“Usted lo sabe, los ciclos históricos terminan, es imposible detener el tiempo, el suyo ya pasó, acéptelo con humildad, pasemos la página, es tiempo de sangre nueva y buena con propuesta, no perdamos el sendero, no vamos a volver al pasado, es tiempo de construir el país nuevo, honesto, justo y seguro que todos soñamos”, reza uno de los párrafos de la comunicación.

Francisco Domínguez Brito es uno de los once precandidatos presidenciales del PLD, validados el pasado sábado en una asamblea del Comité Central de esa organización política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *