Dominguez Brito asegura que de ser presidente de la República mejorará en sector transporte

SANTO DOMINGO.-El aspirante a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito, sé pronunció este martes sobre el tema del transporte asegurando, que de gobernar el país, tendrá mano firme para dar solución a este sector.

Brito señaló que el paro del transporte que se produjo ayer en gran parte de la capital, busca someter a los trabajadores del transporte al chantaje de acatar una huelga, tratando de provocar un caos en el país.

El aspirante presidencial agregó, que para que se modificar la ley de hidrocarburos, debe realizar un consejo a nivel nacional donde participen todas los sectores .

Se recuerda que ayer el ministro José Ramón Peralta, llamó al diálogo como única forma de llegar a acuerdos en favor de la ciudadana, declaraciones a la que Dominguez Brito, mostró todo su apoyo .

El político expresó que fortalecerá el sector transporte, cambiando a los sindicatos por cooperativas o empresas de transporte, teniendo como accionistas a los choferes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *