DNCD realiza pruebas de Covid-19 a su personal

SANTO DOMINGO, D.N.- Acogiéndose a las disposiciones del Poder Ejecutivo de iniciar una apertura condicionada o cotidianidad, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó 1,300 pruebas a su personal para detectar y descartar cualquier contagio del Covid 19.

Con esta iniciativa, el organismo antinarcótico da cumplimiento a lo dispuesto por la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus (COVID-19) y el Ministerio de Salud Pública, al realizar pruebas rápidas al personal que se mantuvo trabajando durante la cuarentena y al personal que se está incorporando a sus labores.

El miércoles se realizó la prueba a 700 colaboradores y este jueves otras 600 pruebas para el 25 por ciento de los empleados que se reintegraron a sus labores, en esta primera fase de la desescalada.

Igualmente, se procedió a la higienización de todas las áreas y oficinas de la DNCD, cumpliendo así con el protocolo de seguridad establecido, para evitar posibles contagios de la enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *