DM dijo a Donald Trump estaba en reunión dispuesto a «ayudar y colaborar»

El presidente Danilo Medina le dijo al mandatario estadounidense Donald Trump que estaba en la reunión de Mar-a-Lago dispuesto a «ayudar y colaborar».

Al inicio del encuentro de Jefes de Estado y Gobierno del Caribe en La Florida, Estados Unidos, Danilo Medina le agradeció a Trump por haberlo invitado para tratar problemáticas de interés internacional.

«República Dominicana y los Estados Unidos de América son dos importantes socios, de hecho Estados Unidos es nuestro socio económico principal», dijo Medina, frente al presidente haitiano, Jovenel Moïse; el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness; el de Santa Lucía, Allen Chastanet, y el de Las Bahamas, Hubert Minnis.

Medina partió a las 9:00 de la mañana de este viernes de la Basa Aérea de San Isidro rumbo a Florida, donde fue invitado por el presidente de Estados Unidos conversar sobre  la exploración de potenciales oportunidades para la inversión en el sector energético, la situación de Venezuela, los intercambios comerciales con China y el fortalecimiento de cooperación en seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *