Dirigente del PLD Wandel Cuevas oficializa precandidatura a diputado

El economista y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Wandel Cuevas, oficializó su precandidatura a diputado por la circunscripción 4 del municipio Santo Domingo Oeste.

Con una propuesta legislativa municipal, basada en la protección del medio ambiente, la seguridad ciudadana, salud y bienestar social, el aspirante reafirmó su compromiso con el trabajo comunitario, porque a su juicio “las problemáticas del municipio requieren de un contacto entre los ciudadanos y sus legisladores”.

El también vicesecretario de la Juventud del PLD, agregó que “nuestro municipio ofrece desde un ambiente presto para ser desarrollado para el ecoturismo, hasta puntos culturales históricos y parques industriales, este potencial espera ser desarrollado”.

Cuevas presentó sus aspiraciones acompañado de otros candidatos a alcaldes, regidores y diputados de este municipio, pertenecientes a la corriente del expresidente de la República Dominicana, y presidente del PLD, Leonel Fernández, que buscan alcanzar el poder en las elecciones del 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *