Directora SRSM visita centros de salud de la Ciudad Juan Bosch

SANTO DOMINGO.- La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), Mirna Font- Frías, realizó un recorrido por la provincia Santo Domingo Este, donde conversó con los directores del Centro de Desarrollo para Personas con Discapacidad Ciudad Juan Bosch, Hospital Ciudad Juan Bosch y el Centro de Primer Nivel de Atención Ciudad Juan Bosch.

Font Frías también  se trasladó a los centros de Primer Nivel de Atención circundante a la Ciudad Juan Bosch, como son  La Ureña, Los Frailes II  y  III, con el propósito de hacer un levantamiento que permita cerrar las brechas de salud en esta zona  y facilitar la asistencia  que brindan estos centros a los usuarios, en aras de poner  en función el Modelo de Atención cuyo objetivo está enmarcado en la Atención Primaria y las Redes Integradas  de Salud, el cual  tiene su  enfoque  en  las  personas, la familia y  la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.