Director del Calventi saluda integración del personal a los trabajos del hospital


LOS ALCARRIZOS.- El director del Hospital General Vinicio Calventi, doctor Orlando Vargas, sostuvo este martes que el personal médico, de enfermería y de apoyo está integrado en los procesos de modernidad que vive ese centro asistencial y que las puertas de su despacho están abiertas para consensuar los profesionales de la medicina que laboran allí.

El doctor Vargas explicó que como centro de autogestión, la administración auspicia los incentivos a su personal por conceptos de rendimiento.
“Está administración tiene sus puertas abiertas a todos los sectores que operan en hospital para coordinar las acciones que permitan continuar mejorando los servicios que ofrecen a la población pobre que acude a buscar salud en el hospital Vinicio Calventi”, sostuvo el director del centro que opera en el municipio de Los Alcarrizos.
El galeno dijo que recientemente el hospital puso en funcionamiento tres modernos electrocardiógrafos, que son utilizados para ofrecer diagnósticos exactos con relación al ritmo cardiaco.
Indicó que “con miras a dar repuestas a la demanda de salud que requiere y exige la población, el centro sanitario incorporó 56 camas nuevas, 4 ventiladores pediátrico, un sonógrafo, 4 incubadoras, 2 nuevos equipos de oxígeno y 22 cunas térmicas”.
El funcionario manifestó que como forma de mejorar el sistema de turnos de pacientes, ya el hospital Vinicio Calventi cuenta con un moderno equipo que permite la circulación a tiempo de los usuarios, reduciendo significativamente las horas de espera en las consultas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *