Diputados enfrentados por resultados de Gallup que Gobierno de Medina no ha reducido corrupción

SANTO DOMINGO.-los resultados de encuesta Gallup que arroja que el 69 % de los dominicano cree que el gobierno de Danilo Medina, no ha podido combatir los actos de corrupción en el país, mantiene enfrentados a legisladores oficialistas y opositores.

Los perremeistas indican que la encuesta está apegada a la realidad, en tanto que los danilistas aseguran que solo este gobierno ha enjuiciado hasta miembros de su propio partido.

Josefa Castillo, diputada del Partido Revolucionario Moderno manifestó que el gobierno de Danilo Medina ha fracasado en materia de combate ante los hechos delictivos que afectan al país.

Por otro lado el diputado danilista, Luis Henrry Merna, sostiene que el gobierno de Medina es el mandato que ha enjuiciado hasta miembro de su propio partido, luchando a favor del pueblo y los valores constitucionales.

Pese a estos resultados, el sondeo revela que la mejoría del sistema educativo sigue siendo el gran logro del jefe de Estado, pues para un 65.9% de los adultos consultados la gestión de Medina sí ha sido eficiente en el mejoramiento de la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *