Diez de los once vinculados al caso de Los Tres Brazos están detenidos. Ver video

SANTO DOMINGO, 27 JULIO.-En la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva hay diez de los once imputados en el caso de la venta irregular de terneros en el sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este.

La única que no ha sido conducida a este recinto es la directora nacional de Registro de Títulos, Rosabel Castillo Rolffot, según informaciones recogidas en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Se espera que en las próximas horas el Ministerio Público deposite la solicitud de medida de coerción en contra del exdirector de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE), Leoncio Almánzar Objío, y los demás imputados.

Los imputados que ya están en prisión son: Irving José Cruz Crespo, exconsultor jurídico de esa entidad; Manuel Aybar Ferrando, exgerente Inmobiliario, Domingo Gerardo Lebrón de los Santos, los hermanos Carlos Aris Gómez Williams y Julio César Gómez Williams, principales accionistas de la entidad comercial INFEPA; Juana Ynés Gómez Williams, hermana de los imputados Gómez Williams y principal accionista y representante de la entidad comercial Proyecciones Inmobiliarias GOWI.

Igualmente José Enrique de Pool Dominici, principal accionista y representante de la entidad comercial TITULATEC, y los agrimensores Ana Antonia Ozuna Nolasco y Hadonis Ruiz Mella, quienes presuntamente participaron en la comisión de diversos actos ilícitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *