Dictarán hoy sentencia en caso Emely Peguero; sociedad se mantiene vigilante

SANTO DOMINGO.-Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís decidirán hoy, la suerte que correrán Marlyn y Marlon Martínez acusados de asesinar a la adolescente embarazada, Emely Peguero, situación que mantiene en vilo a la provincia Duarte.

El fallo está pautado para las 2:00 de la tarde de este miércoles, a cargo de los jueces María de los Ángeles Concepción, Víctor Inoa y Carminia Caminero, quienes deben dar el veredicto final sobre el caso que ha consternado la República Dominicana.

Las autoridades policiales desplegaron ayer un amplio contingente policial para mantener resguardada la seguridad en la zona, debido a las manifestaciones que se han estado presentando en Cenoví ante el caso.

De su lado, dirigentes del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) advirtieron que se mantienen “vigilantes” ante el fallo que emitirán los jueces del Segundo Tribunal Colegiado por lo que recomendaron a los jueces actuar con justicia.

Por el caso, el Ministerio Público solicitó una condena de 30 años para Marlon, acusado de asesinar a la adolescente, quien estaba embarazada de cinco meses, y 20 para su madre, Marlin Martínez, por alegada complicidad en el asesinato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *