Detiene hombre y un hijo por las muertes de tres miembros de una familia

NEYBA.- Agentes del Departamento de la Policía Nacional, con sede en este municipio, apresaron a un padre y su hijo, acusados de ser los los presuntos matadores de un hombre y sus dos vástagos en la Calle Canela del Barrio El Muey del municipio de Galván, la mañana del pasado sábado.

Se trata del nombrado Kelvin Antonio Salvador, a quien a principio se le había identificado como Víctor Salvador, y su descendiente Dalvin Javier Salvador Matos.

Los apresamientos, se produjeron este lunes luego de varios días de haberse cometido los hechos de sangre, aunque la Policía no precisa el lugar ni la hora.

Kelvin y Dalvin, están siendo señalados como los responsables de las muertes a tiros de Rafael Matos y sus hijos Jean Carlos y Rafaelito. Permanecen bajo el control de la uniformada para ser sometidos a la justicia.

Según la institución policial, Kelvin Salvador, quien reside en la misma barriada de los occisos, admitió haber cometido el crimen, armado de una pistola, de la cual dice haberla dejado abandonada cuando emprendió la huida.

La uniformada, aseguró que profundiza las investigaciones para localizar la o las armas de fuego utilizadas en los hechos, que generaron diversos comentarios y una serie de interrogantes.

Por: Faustino Reyes Diaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *