Designan a dominicana para dirigir campaña del voto latino en EEUU

Laura Jiménez asegura trabajará para llevar a la presidencia al exvicepresidente de los Estados Unidos por el Partido Demócrata

El exvicepresidente de los Estados Unidos y candidato a la nominación presidencial por el Partido Demócrata, Joseph Biden designó a la joven dominicana Laura Jiménez como directora de la campaña latina.

La iniciativa del Joe Biden procura atraer a los votantes latinos para las elecciones que se celebrarán el próximo año.

El exvicepresidente agregó seis nuevos miembros del personal superior, todos los cuales son minorías y mujeres.

El anuncio del nombramiento de Laura Jiménez como Directora Nacional de Voto de Latino, lo hizo el equipo de campaña de Biden en un encuentro con la prensa quien resaltó el propósito de diversificar su campaña y captar a los votantes de esa minoría en Estados Unidos.

Laura Jiménez es hija del periodista y productor de televisión y de radio Cristhian Jiménez y de la licenciada Vilma Pimentel.

Laura Jiménez es graduada en Ciencias Políticas en la Florida Atlantic University en Estados Unidos, en donde reside desde hace 25 años. Ha desarrollado su carrera en el Partido Demócrata. En la campaña de Hillary Clinton desempeñó un rol importante para la conquista del voto latino en Estados Unidos en el Estado de la Florida, así como en la de Andrew Gillum, quien corrió para gobernador de la Florida. También laboró en la oficina del Senador Estatal, José Javier Rodríguez en Miami, en donde se desempeñó como Jefa de Gabinete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *