Decreto que declara de utilidad pública terrenos teleférico alegra moradores de zonas impactadas

El Presidente Danilo Medina declaró de utilidad pública varios terrenos donde se construirán las estaciones y postes que tendrá el Teleferico Oeste.

Los moradores de las zonas impactadas ven con agrado y esperanza el decreto que pone las propiedades a disposición del Gobierno para construir la obra.

Los moradores de los municipios Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste y el Distrito Nacional ven más cerca el inicio del Teleférico Oeste.

El decreto que declara de utilidad pública varios terrenos en esas zonas abre la esperanza de los esos pobladores que día a día pasan penurias y trastornos con los tapones.

Ven como referencia el cable metro que atraviesa Santo Domingo Este y Norte.

Hasta los chóferes de concho, aunque no le agrada la idea, ven con beneplácito el nuevo sistema de transporte. Aseguran que tienen su público.

El lugar donde se dio el primer picazo, hasta la hierba le crecido, a la espera de que comiencen los trabajos. Allí se hará una parada de autobúses múltiples.

La Unidad de Readecuación de la Barquita y Entornos – URBE – que tiene a cargo los trabajos del Teleférico Oeste, dijo inicialmente que beneficiaria Los Girasoles, Pantoja, Los Alcarrizos, Manoguayabo, Las Caobas, Las Palmas, hasta llegar a la parada del Metro en el kilómetro 9 de la autopista Duarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *