Decomisan casi un millón de dólares a tres personas en el Distrito Nacional

SANTO DOMINGO.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el decomiso de novecientos noventa y nueve mil ochocientos (US$999,800) dólares a tres personas, en un operativo de interdicción realizado en el Distrito Nacional.

Mediante una nota de prensa, la institución indicó que, los agentes de la DNCD y miembros del Ministerio Público sorprendieron a tres hombres cuando a bordo de dos vehículos se disponían a realizar la transacción, en un parqueo próximo a la avenida 27 de Febrero de esta capital.

A los detenidos,  cuyos nombres no fueron suministrados y contra quienes se solicitaría medidas de coerción en las próximas horas, además de los dólares,  también les ocuparon una yipeta  y un carro,  que se encuentran en poder del Ministerio  Público. Se dijo que la DNCD, busca a otros sujetos con quienes los arrestados realizarían la transacción de drogas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.