Decomisan casi 33 millones de pesos en aeropuerto Las Américas

SANTO DOMINGO.-Las autoridades del Aeropuerto Internacional de Las Américas, decomisaron la suma de US$662 mil 445, unos RD$32,956,638 pesos, a una pareja y tres empleados los cuales se encuentran detenidos para fines de investigación.

El dinero fue descubierto por miembros de los servicios de inteligencia del Ministerio de Defensa , J-2 y, de acuerdo con los detalles ofrecidos, la mujer fue apresada junto a su acompañante, acusados de intentar violar al fisco con entrada al país del contrabando de la millonaria suma.

Los apresados son José Euclides Tejada Paulino y Elaine Mercedes Luna Santos, quienes llegaron al Aeropuerto Internacional de Las Américas en el vuelo l203 de la aerolínea Jet Blue, procedente de la ciudad de Newark, Estados Unidos.

Las autoridades informaron que también está detenido, para fines de investigación, el señor Gerardo Concepción, quien acudió al Aeropuerto a recibir a la pareja. Los arrestados fueron conducidos al Departamento de Inteligencia de la Dirección General de Aduanas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *