Dominicanos varados en Panamá regresan al país en vuelo humanitario

SANTO DOMINGO, D.N.-Decenas de dominicanos retornaron al país durante la actual pandemia, en un vuelo humanitario organizado por la Embajada Dominicana en Panamá.

Desde las primeras horas de la mañana de este viernes, los nacionales llegaron al aeropuerto de Tocumen de Ciudad Panamá para tomar el tercer vuelo humanitario organizado por la misión diplomática en esa nación centroamericana.

Los dominicanos agradecieron a la embajada dominicana en Panamá por el regreso al lado de sus seres queridos en estos difíciles momentos en que el virus del COVID-19 abate a escala mundial.

Durante toda la cuarentena, la misión diplomática en el país canalero ha llevado a cabo diferentes acciones para socorrer a los dominicanos que se encuentran en situación de vulnerabilidad, siendo una de ésta la realización de vuelos humanitarios.  

Hasta el momento más de 400 dominicanos  de la diáspora residentes en Panamá han vuelto al país para reunirse con sus familiares, gracias a las gestiones  de la legación diplomática.

Se anunció que para el próximo 7 de agosto habrá un nuevo vuelo humanitario disponible para los dominicanos que deseen retornar a su patria.

Igualmente agradecieron  a la línea aérea COPA por las facilidades otorgadas, sin las cuales no hubiera sido posible el traslado  desde la nación ístmica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *