Danilo Medina llega al país tras participar en ONU

El presidente Danilo Medina arribó al territorio dominicano tras participar en la asamblea general número 73 de la Organización de Naciones Unidas, celebrada en nueva york.

El jefe de Estado llegó por la Base Aérea de San Isidro, a las 4:56 de la tarde, acompañado de la primera dama, Cándida Montilla de Medina, quien también agotó una activa agenda de trabajo durante su permanencia en la urbe norteamericana.

El jefe de Estado agotó una intensa agenda de trabajo que incluyó un encuentro con otros 31 presidentes, entre ellos su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, para coordinar acciones en la lucha contra las drogas.

Asimismo, Danilo Medina sostuvo sendas reuniones bilaterales con los presidentes de Honduras, Juan Orlando Hernández, y de la República de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema, con quienes intercambió sobre temas de interés común

En el marco del cónclave, el presidente de la República también participó en el encuentro de alto nivel “La Financiación de la Agenda 2030 para el Desarrollo” y en la reunión plenaria denominada “Cumbre por la Paz Nelson Mandela”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *