Cristiano Ronaldo se pierde el duelo contra el Barcelona

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo e imposibilita su presencia contra  el Barça

Cristiano Ronaldo no podrá jugar contra el Barcelona el próximo miércoles, en el duelo correspondiente a la segunda jornada de la Uefa Champions League. Ronaldo dio positivo por covid hace una semana, debía dar negativo en el análisis una semana antes al juego según los protocolos de la UEFA.

Sin embargo existe la posibilidad de que el delantero portugués pueda jugar aun, debido a que el informe de la prueba revela que la carga viral mostró unos valores muy bajos, el virus se encuentra en un estado en el cual ya no es contagioso. Se podría solicitar a la UEFA que le permita hacerse una prueba 48 horas antes del partido y en caso de dar negativo, podría jugar el encuentro.

Será el máximo organismo del futbol europeo el encargado de dar el visto bueno o declinar esta propuesta. De producirse la ausencia de Ronaldo, ésta impediría ver el duelo contra Messi, algo que no sucede desde que Ronaldo abandonó el Real Madrid en el año 2018.

Cabe destacar que Ronaldo y Messi podrían verse las caras en el último partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League, que sería disputado el ocho de diciembre en el Camp Nou, estadio del Fc Barcelona.

Por: Alberoni Pichardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *