Continuarán aguaceros en diversos puntos del país este marte

SANTO DOMINGO.-La incidencia de una onda tropical localizada en la porción oriental del país, y el viento de componente este continúa transportando humedad hacia nuestro territorio, generan aumento de nubosidad, para que este martes continúen los aguaceros.

Así lo informó la Oficina Nacional de Meteorología, la señaló además, que estos aguaceros estarán acompañados de tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento, especialmente en la tarde hacia algunas localidades de las regiones: norte, noreste, sureste (incluyendo el gran Santo Domingo), cordillera Central y la zona fronteriza.

Mañana miércoles, la onda tropical habrá salido de nuestra área de pronóstico, peo comenzará a influenciar en las condiciones del tiempo una vaguada en los niveles superiores de la troposfera ubicándose al noreste del territorio dominicano.

La Onamet, informó también, que un área de aguaceros y tronadas localizada a unos 1120 Km al sur de Cape Race, Newfoundland, tiene un potencial bajo del (40%) para convertirse en un ciclón no-tropical en las próximas 48 horas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *