Construirán 44 nuevas Farmacias del Pueblo en varias regiones del país

SANTO DOMINGO.-El director del Programa de Medicamentos Esenciales, Antonio Peña Mirabal, informó dejó hoy iniciado los trabajos de construcción de 44 nuevas Farmacias del Pueblo, las cuales estarán diseminadas en las regiones, Norte, Sur , Este y la Provincia Santo Domingo.

Con un costo de 70 millones de pesos el Programa de Medicamentos Esenciales y Central , iniciará la construcción de 44 farmacias del pueblo, y de acuerdo a su director Antonio Peña Mirabal , estas nuevas farmacia llevarán a las comunidades medicamentos de calidad.

De estos nuevos lugares de espléndidos de medicamentos, beneficiarán a las Regiones, Norte con 23, Sur con 16 y las restante al Este que se suman a las ya existentes y la provincia Santo Domingo.

Los medicamentos que se venden en promesecal, deben cumplir con estándares que demandan el mercado internacional y las leyes del país, tal y como lo establece el ministerio de Salud, algo que es reconocido por los usuarios .

En la sede principal de esta entidad se construirá una nueva farmacia de 114 metros que abastecerán a los pacientes de los centros de Salud cercano como es el Ney Arias Lora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *