Condenan a 30 años a dos implicados en muerte de Carla Masiel

El Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste condenó a 30 años de prisión a los dos implicados en la desaparición y posterior asesinato de la niña Carla Massiel.

El tribunal presidido por María Socorro e integrado por los magistrados Nelson Romero Alba y Cecilia Toribio Melo, sentenció a Dawin Trinidad Infante y Juan Cabral Martínez a 30 años, a cumplirlos en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís y la Penitenciaria Nacional La Victoria.

La decisión fue tomada tras acoger el dictamen de la fiscalía de esa jurisdicción, que había pedido al tribunal declararlos culpables de los hechos que se les imputan, y que en consecuencia fueran sentenciados a la pena máxima.

Al salir del tribunal,  Diolandita Cabrera, madre de la víctima, se mostró satisfecha con la decisión, aunque dijo que la medida no devolverá a su hija.

Se recuerda que Carla Massiel, desapareció el 25 de junio de 2015 en el sector Los García, en Pedro Brand, y su osamenta  se encontró  el 16 agosto de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.