Condenan a 15 años de prisión hombre acusado de abusar sexualmente a mujer

Hato Mayor.- Fue sentenciado a 15 años de prisión y al pago de una indemnización de RD$200 mil, un hombre acusado por el Ministerio Público de golpear y abusar sexualmente de una mujer, el pasado 28 de octubre del pasado año.

El Tribunal Colegiado de Hato Mayor, luego de acoger la solicitud del Ministerio Público, dictó la sentencia condenatoria contra Yoni Ramón Ramírez, alias Dioni, el cual fue declarado culpable de incurrir en los citados delitos en perjuicio de la mujer, cuyo nombre se omite para proteger su identidad.

Yoni Ramón Ramírez, fue hallado culpable de violar los artículos 305, 306, 309, 309-1, 309-2, 330 y 331 del Código Penal Dominicano, deberá cumplir la sentencia impuesta en la cárcel pública de El Seibo.

La Procuraduría Fiscal de Hato Mayor estuvo representada por el fiscal Daniel Alberto Robles Nivar, quien logró que el Tribunal Colegiado de este departamento judicial, compuesto por los jueces Francisco A. Arias, Haissel Uribe y Laura Roa Paredes, declararan buenas y válidas las pruebas presentadas contra el agresor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.