Condena a 20 y 30 años de prisión a acusados de asesinar choferes y lanzarlos a fosa

SANTO DOMINGO.-El Tribunal Colegiado de San Pedro de Macorís condenó a penas de entre 30 y 20 años de prisión a cinco personas acusadas de asesinar varios choferes del transporte público, cuyos cadáveres fueron encontrados en una fosa común en la localidad de Juan Dolio en el año 2016.

Los condenados a 30 años son Hugo Zorrilla Alfonseca y Radhamés Ramírez Rodríguez, en tanto que dictó 20 años de prisión contra los cómplices Luz Divina Martínez, Samuel Fortuna Peña y Jaime Valentín Encarnación, quienes formaban parte de una red que se dedicaba a asesinar choferes para despojarlos de sus vehículos y posteriormente venderlos.

El grupo fue hallado culpable de haberle provocado la muerte a los choferes Vidal Dionisio Berroa Manzueta, Jary Wilson Rodríguez, Germán Arredondo Quezada y David Polanco, recordó hoy la Procuraduría General de la República (PGR).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.