Colegio Dominicano de Locutores reelige a Nelson Gutiérrez como su presidente

SANTO DOMINGO.-El Colegio Dominicano de Locutores, CDL, celebró este domingo su Asamblea Ordinaria Eleccionaria donde resultó reelecto por amplia mayoría de votos su actual presidente y fundador Nelson Gutiérrez.

La asamblea que inició cerca de las 12 del mediodía, luego de comprobarse el quorum reglamentario, estuvo presidida por una comisión electoral compuesta por 5 miembros, de acuerdo con el Estatuto orgánico de la institución que representa a los locutores dominicanos, la misma estuvo integrada por Luis Ney Romero, presidente; Santo Castro, vicepresidente; René Polanco, secretario; Mireya Jass y César Santana, vocales.

Al gran evento de los locutores se presentaron dos planchas, la número 1 integrada por Nelson Gutiérrez, presidente; Justo Liriano, Vice presidente; Miguel Ángel Gutiérrez, director de Relaciones Públicas y Redes Sociales; Juan E. Flores Marmol, Secretario General; Francisco Aponte Carmona, Tesorero; César Andrés Pérez; Director Jurídico, y Ramón Antonio Luna, Director de Organización.

Mientras que la plancha número 2 estuvo integrada por Margareth Frías, presidente; Roely Bidó, vicepresidente;
Leica Calderon, secretaria general; Luís Alvarez, Director de Tesorería; Francisco Alberto Castillo, Director de comunicación y Redes Sociales; Ramón García, Director de asuntos jurídicos, y Rubén Abreu, director de organización.

El licenciado Nelson Gutiérrez tras ser reelecto hasta el año 2020, agradeció el apoyo y confianza mostrada por los miembros y directivos así como de las filiales del Colegio Dominicano de Locutores y prometió seguir mancomunando esfuerzos para que la locución y el CDL brille, apoyando como siempre pero con más fe a la inmensa cantidad de locutores enfermos y sin trabajo que hay en todo el territorio nacional.

Agradeció además al Ministro de educación Andrés Navarro, al Ingeniero Jhonny Johnny Jones secretario general de la Liga Municipal Dominicana por su apoyo de siempre, así como al general Báez Aybar, Director Regional Santo Domingo Norte, por la seguridad policial desplegada en todo el perímetro y al empresario William Mateo, propietario de Cafetería Kchup por el suculento almuerzo servido en la actividad.

Las elecciones en la que se eligieron las nuevas autoridades del CDL por delegados de todo el país, incluyendo las filiales de San Francisco de Macorís, Higuey, San Pedro de Macorís entre otras, dio como resultados el 88 por ciento del total de votos de delegados a favor de la plancha encabezada por Nelson Gutiérrez, y el 12 por ciento a favor de Margareth Frías. Fue muy evidente la hermandad entre todos los miembros y directivos del gremio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *