Cinco víctimas mortales en España por los efectos de DANA

Cinco personas han fallecido por los efectos de la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) en el sureste de España y que ha afectado especialmente a la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

Este viernes se han confirmado los tres últimos fallecidos en Redován (Alicante), Baza (Granada) y Almería, que se suman a los dos hermanos muertos en Caudete (Albacete) el pasado jueves.

Así, a última hora de la noche ha sido localizado el cadáver de un hombre de 58 años y vecino de la localidad de Redován (Alicante), en la Vega Baja, la comarca de la Comunitat Valenciana más afectada por las lluvias de este temporal.

El cuerpo ha sido localizado sobre las 20.15 horas y el hombre ha fallecido al ser arrastrado por las aguas cuando salía de su vehículo e intentaba cruzar una calle, según ha confirmado a Europa Press la Guardia Civil de Alicante.

Horas antes se ha sido localizado también el cadáver de un hombre de 36 años en una rambla de Jámula, pedanía de Baza, en el norte de la provincia de Granada, después de que su vehículo apareciera en la misma zona tras ser arrastrado por la corriente.

Según ha informado el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 10.30 horas recibió una llamada en la que se informaba de la desaparición del hombre. La Policía Nacional ha confirmado al 112 que, pasado el mediodía, se ha localizado primero el coche arrastrado por la corriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *