Centro Adorartes invita su segunda graduación extraordinaria titulada “EBENEZER 2018”

SANTO DOMINGO.-La academia de danza Centro Adorartes invita a su segunda graduación extraordinaria titulada “EBENEZER 2018”, a realizarse  el próximo sábado 30 de junio a las 7:00 PM en la Iglesia Evangélica Menonita Luz y Vida, ubicada en la Avenida México No. 4 Villa Francisca, Santo Domingo (Próximo al puente de la bicicleta).

Durante la misma se investirán a las alumnas de la 3ra generación del programa de Formación Ministerial, bajo el eslogan ‘’Persistiendo en la Revelación del Llamado’’.

El Centro Adorartes es una institución de danza cristiana dominicana para féminas, fundada el 13 de Junio 2009 por su actual directora Keren Jerez, quien se ha dispuesto a levantar una generación que pueda enaltecer a Dios a través de las artes.

La escuela cuenta con dos sucursales, una en la zona oriental y otra en la Ave. Tiradentes, cuyos programas instructivos son Ballet Niñas y Formación Ministerial, este último para adultas que incluye las técnicas de ballet clásico, danza contemporánea, danza jazz, danza davídica, así como danza interprete, pantomima, Hip-Hop e instrumentos utilizados en la danza cristiana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *