Castillo dice “no tengan dudas que con Danilo y con Gonzalo es pal’ palacio que vamos”

El precandidato presidencial del PLD asegura que no utiliza recursos del Estado para financiar su campaña.

Con un multitudinario acto la provincia de San Cristóbal le dio la bienvenida al precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, quien por segunda vez visita dicha demarcación a los 34 días de haber iniciado su carrera hacia la presidencia de la República.

Al ver el apoyo masivo de San Cristóbal dijo “Esto no es un acto de precampaña sino un acto de cierre de campaña del PLD, de un pueblo que pide Sangre Nueva para gobernar los destinos de la nación en los próximos años.  Me siento sumamente agradecido del cariño y apoyo de ustedes, y de todos los dominicanos que nos han manifestado su aprecio a nuestras aspiraciones por donde quiera que transitamos”.

Precisó que es consciente de que la seguridad ciudadana constituye una ardua y desafiante tarea, pero aseguró que la afrontará de manera enérgica y determinada para combatir la inseguridad y construir barrios, calles y hogares más seguros, ‘’sin dejar de reconocer los avances de los gobiernos del presidente Medina realizados en esa materia”.

“Así como convertimos las carreteras en las más seguras de América durante nuestra gestión frente al Ministerio de Obras Públicas, de la misma forma convertiremos a República Dominicana en el país más seguro de la región”, añadió Castillo.

Niega uso de fondos públicos

Castillo negó que en su campaña proselitista se esté usando dinero del Estado como han denunciado algunos dirigentes de esa organización y de la oposición. “Los fondos que utiliza nuestro proyecto provienen de actividades realizadas pro-recaudación de diferentes sectores de la sociedad que han aportado recursos pues apoyan nuestras aspiraciones a la Presidencia de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *