Carolina Mejía: Población cansada de pésima forma gobiernos PLD,manejan temas de corrupción

Santo Domingo.-La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, sostuvo este lunes que la población está cansada de la pésima forma que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) han manejado los temas como la corrupción, la impunidad y la seguridad ciudadanía.

“La población está cansada y es por esa razón que el PRM trabaja arduamente para ser gobierno a partir del 2020”, explicó  Mejía.

Agregó que “toda la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno se está activando en los espacios donde el dominicano hace sus vidas, vinculando a nuestros activistas con las manifestaciones en contra de la carestía, la inseguridad y la falta de empleo”.

“En ese vínculo es que el partido está trabajando para ir captando a esa gran parte de la población que está inconforme por la manera que el Partido de la Liberación Dominicana ha manejado la administración del Estado”, sostuvo la dirigente política.

Mejía, entrevistada en el matutino Despierta RD que se transmite todos los días de 6:00 a 8:00 de la mañana por Telecentro, canal 13, también lamentó que el gobierno haya politizado el expediente Odebrechet.

“El Ministerio Público y desde el gobierno central se ha manejado el tema de la corrupción y específicamente en el caso Odebrecht, han tratado de que la población, en su imaginario, piense que el expediente se está manejando con transparencia, dejando fuera a culpables y a responsables de los hechos”, indicó la secretaria general del PRM.

Sobre la Ley de Partidos reiteró que el PRM “abrazó las primarias abiertas”, pero que “la pieza es sobre el financiamiento, sobre los ilícitos en las campañas electorales, los tiempos para las campañas e incluso tipifica los delitos electorales”.

estas declaraciones fueron ofrecidas durante su intervención en el programa Despierta RD que se transmite por el canal 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *