Capellán PN pide a Wilton Guerrero “que se calle y deje trabajar a la institución”

El capellán de la Policía Nacional, Alejandro Cabrera, llamó hoy al senador Wilton Guerrero que “se calle, que guarde silencio y que no toque esa tecla”, al referirse a la petición de renuncia que le hiciera al director de esa institución, mayor general Ney Aldrin Baustista.

Cabrera pidió al legislador que permita que la Policía haga su trabajo, con relación a las investigaciones por la muerte del Daniel Ramos Álvarez, quien fue asesinado el pasado ocho de enero frente a un punto de drogas en Baní.

El congresista pidió este sábado al director de la Policía Nacional que renuncie al cargo, tal como hizo el titular de la DNCD, general José Eugenio Matos de la Cruz.

El caso

La Policía Nacional confirmó que Rafael Antonio Díaz (alias Buche) fue el autor de los disparos que causaron la muerte del coronel Daniel Ramos.

Asimismo  canceló a los dos oficiales que dejaron abandonado al coronel Ramos cuando este fue mortalmente herido en un punto de venta de drogas en la ciudad de Baní, provincia Peravia.

Coerción

El conocimiento de la medida de coerción de los imputados Rafael Antonio Díaz, alias Buche, Luis Miguel Santana, y Steven Milciades Ruíz, implicados en la muerte del coronel Ramos, se aplazó el pasado viernes 18 sin fecha, hasta tanto el Ministerio Público fallé sobre la dos recusaciones hechas por los abogados de los tres imputados, a los fiscales actuantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *