Cancillería da apertura a cumbre SICA, con foro de exportación

El canciller de la República , Miguel Vargas junto al director del CEI-RD, Marius de León, empresarios y diplomáticos extranjeros dieron hoy apertura al Foro de Exportación e Inversión de los Estados miembro del Sistema de la Integración Centroamericana.

El acto de apertura de este foro se enmarcar en el inicio de la cumbre del SICA que desde hoy se celebra en el país, donde más de 400 empresarios, compradores, exportadores e inversionistas se dan cita asi lo informo el canciller dominicano.

En tanto que el director de CEI-RD, Marius de León, indicó que este foro fortalecerá en la región la cadena de la valores trabajando en conjunto con todos los países que forman parte del SICA.

De su lado él presidente del CONEP, manifestó que esta cumbre permitirá el diálogo entre empresarios, gobierno y más 60 millones de consumidores, por lo que valoró el esfuerzo que hace el gobierno para la explotación .

Por su parte Vinicio Cerezo secretario general del SICA, calificó como un hecho histórico del proceso de integración centroamericano este foro.

Este foro se desarrollará hasta mañana a la seis de la tarde para luego iniciar la reunión de jefe de Estados con el presidente Danilo Medina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *