Cancelan director del Robert Reid Cabral y Juramentan nueva directora

SANTO DOMINGO.-Fue sustituido este martes  el director del hospital Robert Reid Cabral, doctor  Ricardo Elías Melgen y su  lugar nombrada y juramentada de inmediato la doctora Nereyda Solano.

La salida del doctor Melgen del Hospital Robert Reid Cabral se produce a solo días de haber anunciado la disposición que prohibía al personal del centro a ofrecer declaraciones públicas.

La destitución de Melgen se produce ocho días después de haber emitido una resolución que prohibía a todo el personal de salud, incluyendo los docentes universitarios del centro, la divulgación de informaciones a representantes de medios de comunicación.

“El hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral a través de esta Dirección, instruye a todos los servidores públicos que laboran en nuestro centro de salud abstenerse de declarar, divulgar e informar a cualquier medio de comunicación temas relacionados con el hospital que conlleven confusión a la opinión pública”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.