Bill de Blasio anuncia su candidatura presidencial por EE.UU.

SANTO DOMINGO.-El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció este jueves con un vídeo en YouTube que se presenta a la candidatura demócrata para las elecciones presidenciales de Estados Unidos con la intención de “poner por delante a la gente trabajadora”.

De Blasio propone en el vídeo “frenar a Donald Trump”, y critica las políticas de inmigración y medio ambiente impulsadas por la actual Administración.

«Los trabajadores de este país se merecen algo mejor y sé que se puede lograr porque nosotros ya lo hemos conseguido en Nueva York. Cuando Washington no quiso actuar, nosotros lo hicimos y ahora tenemos un salario mínimo de 15 dólares, baja por enfermedad pagada y cobertura médica garantizada», asegura en su anuncio el alcalde.

De Blasio tendrá que medirse en las primarias demócratas a otros 22 aspirantes como el ex vicepresidente Joe Biden, que anunció su candidatura a finales de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.