Autoridades interrogan a Papilo implicado en la red de césar “el abusador”

La Procuraduría Especializada de Antilavado de Activos interroga a a Manuel Sánchez Pérez, alias Pupilo, otro de los supuestos involucrados en la red de narcotráfico que dirigía César Emilio Peralta “El Abusador”.


Manuel Sánchez Pérez (Pupilo), llegó a la Procuraduría Antilavado de Activos custodiado por agentes de la DNCD luego de que fuera apresado en su vivienda ubicada en el sector Vista Hermosa, de Santo Domingo Este.
Con él suman 10 las personas detenidas por su supuesta implicación en la estructura de narcotráfico de César Emilio Peralta (“El Abusador).


Por el caso se encuentran aprehendidos el expelotero Octavio Dotel, Obispo Féliz Lorenzo, Roberto Cáceres y José Bernabé Quiterio, el exbeisbolista Baltazar Mesa, José Jesús Tapia Pérez, Sergio Gómez Díaz y Jerry Rosario Díaz, contra estos la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia aplazó para el martes 27 de agosto la coerción a los solicitados en extradición por Estados Unidos, por delitos de narcotráfico y lavado de activos a Sergio René Gómez Díaz, José Jesús Tapia Pérez y el expelotero Baltazar Mesa.


Las autoridades mantienen cuatodiados los establecimientos allanados el pasado martes y que dicen son propiedad de César “El Abusador”.
En Villa Consuelo, donde se hallan algunos locales propiedad de “El Abusador”, residentes denuncian ha mermado la actividad comercial luego de los allanamientos.


Aunque las autoridades han desplegado importantes operativos para la captura de otros involucrados en la red delictiva, todavía no han capturado a César Emilio Peralta “El Abusador” ni a su esposa Marisol Franco.
Se espera que en las próximas horas un tribunal conozca medidas de coerción a Manuel Sánchez Pérez, alias “Papito”. Mientras la Procuraduría General de la República, entidad que amplía las investigaciones del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *