Aumenta flotilla de OMSA tras fallo en Metro

SANTO DOMINGO.- Debido a problemas en el sistema de despacho del Metro de Santo Domingo, específicamente en la línea 1, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) anunció el aumento de su flotilla en el corredor Máximo Gómez.

La Dirección de Comunicaciones de la OMSA anunció que llevó de 8 a 15 las guaguas que están operando en el corredor de la Máximo Gómez.

El director de Comunicación del organismo, Melvinson Almánzar, explicó que la disposición tomada por el director de la OMSA, Héctor Mojica, luego de que la mañana de este lunes se detectara una falla en el sistema de desplazamiento del Metro de Santo Domingo.

 “Nuestro director general, Héctor Mojica, instruyó a que se dé respaldo a la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) y estaremos atentos por si hace falta poner todavía más unidades esta tarde, sobre todo en las horas pico”, especificó.

En ese sentido, el ejecutivo exhortó a los usuarios de este servicio continuar sus actividades y abordar su OMSA, pagando solo 15 pesos como se ha estado haciendo hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *