Arrestan dos por tráfico de heroína en Nueva Jersey

SANTO DOMINGO.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el arresto de dos dominicanos solicitados en extradición por los Estados Unidos y uno de ellos, fue entregado ayer a agentes federales que vinieron a buscarlo.

Anyerson de la Cruz Rosario, de 41 años de edad y Jordi Rafael Reyes Guzmán, de 30 años, fueron capturados este viernes, el primero en la avenida 27 de febrero con Leopoldo Navarro y el segundo frente al Monumento, de Santiago de los Caballeros.

Ambos estaban siendo buscados desde el año 2016 reclamados por las autoridades federales y judiciales de Nueva York y New Jersey, acusados de conspiración y tráfico de heroína, por cuyo cargo serán juzgados por Tribunales Supremos, de los dos lugares estadounidenses.

Reyes Guzmán fue extraditado la tarde de este viernes a Estados Unidos a través del aeropuerto de Las Américas, a donde oficiales de la DNCD, lo entregaron a agentes federales que viajaron al país a buscarlo. Reyes Guzmán, había escapado de una cárcel de New Jersey.

El mismo se encontraba estacionado en un vehículo frente al Monumento Santiago, cuando fue arrestado por oficiales de la DNCD y conducido de inmediato a Santo Domingo y horas después entregado a las autoridades estadounidenses.

En el caso de Anyerson  de la Cruz Rosario, de 4l años de edad, el mismo fue apresado en la esquina formada por la avenida 27 de febrero y Leopoldo Navarro a bordo de un vehículo, esperando el cambio del semáforo, según el informe de la DNCD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *