Apresan procurador fiscal del Distrito Judicial de Dajabón acusado de violación sexual a menor

SANTO DOMINGO.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó hoy que fue apresado en Mao, Valverde, el procurador fiscal del Distrito Judicial de Dajabón acusado de presunta violación sexual en contra de un menor de 14 años de edad.

La procuradora fiscal titular de Dajabón, Yenlis Alcántara, al desvincular de sus funciones mediante oficio a Jacobo Morel Sánchez, apodado Nino, procedió ponerlo en manos del coronel Miguel Antonio Cabrera Cabrera, comandante del Departamento de la Policía Nacional de Montecristi.

El oficial, junto a otros miembros de la Policía Nacional, se presentaron por ante la fiscalía de Dajabón  para dar cumplimiento al auto administrativo  No. 235-18-ADM-00213, emitido por el magistrado Francisco Borda Carrasco Regalado, juez primer sustituto presidente de la Corte de Apelación de Montecristi, en contra del funcionario judicial.

Morel Sánchez, quien reside en el municipio de Loma de Cabrera, quedó bajo arresto para los fines del legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *