Apresan mujer por muerte de italiano en Boca Chica

SANTO DOMINGO.-La Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional informó el apresamiento de una mujer, que participó en la muerte de un ciudadano italiano junto a una hermana y al esposo de ésta, quienes están prófugos.

Arisleida Caraballo de la Cruz, de 24 años, residente en el sector Chavón, de Los Alcarrizos, es señalada por las autoridades como la autora de la muerte del italiano Testoni Pietron, de 70 años.

La Policía informó que De la Cruz admitió haber asfixiado al extranjero con quien dijo tenía cuatro años de relaciones. Ese hecho ocurrió el pasado día 13 del presente mes, en una habitación de un condominio de Boca Chica, donde el italiano estaba hospedado.

Dijo que en el hecho, también, participaron su hermana, Yoeimi Caraballo de la Cruz y el esposo de ésta, Tommy Vásquez, quienes residen en el sector de Monte Adentro, Andrés, Boca Chica y están siendo buscados por las autoridades policiales.

La detenida Arisleida de la Cruz dijo que después asfixiar al italiano Pietron, procedieron a amarrarles los brazos y los pies, cargando del lugar con prendas preciosas y otras pertenencias del extranjero.

Dijo que también cargaron con una cantidad de euros, que el extranjero guardaba en una caja fuerte que fue abierta mediante el uso de herramientas y acetileno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *