Apresan joven tiroteo vehículo de regidor

SANTO DOMINGO.-Agentes de la Policía Nacional apresaron a un joven que acusado de tirotear a un regidor en el sector de Mata Hambre, y escapar en un automóvil que fue interceptado en el citado sector.

Yulgen Escalante Arismendys, quien fue apresado en el sector San Carlos, del Distrito Nacional, está acusado de hacer cuatro disparos a la yipeta Toyota Runner, blanca, modelo 2014, que conducía el regidor Francisco Alberto Regalado Abreu.

El informe preliminar, la Policía indica que cuando el edil se desmontó para verificar los daños a su vehículo, Escalante Arismendy, quien conducía un automóvil Kía K5, sin placa, le hizo otros disparos y escapó, por lo que el funcionario municipal avisó a nuestra Policía Nacional, que de inmediato inició un operativo de búsqueda.

En un comunicado, la entidad sostuvo que Escalante Arismendys fue ubicado y capturado en la calle París, esquina Abreu, próximo a la Cámara de Cuentas, por una patrulla que le ordenó detenerse y que le hizo varios disparos a los neumáticos del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.